¿Eres otra rata de biblioteca?

Blog de libros de chicos
¿Eres otra rata de biblioteca?
Nos apasiona leer, queremos compartir nuestra afición por la lectura contigo.

jueves, 3 de julio de 2014

Harry Potter y la piedra filosofal.

Me ha dado fuerte con los libros de Harry Potter, porque me encantan los libros de misterio y aventuras, y en los del mago más conocido del cine, no falta ninguna de las dos cosas.



                                                             Puedes comprarlo aquí

Ficha del libro:
Harry Potter y la piedra filosofal
J.K. Rowling

Mi ejemplar es de Ediciones Salamandra (De Bolsillo), la primera edición, 2010.

Resumen:
Harry Potter es un chico de diez años que se ha quedado huérfano y que vive con sus insoportables tíos. Un día recibe una carta de un extraño colegio de magia. Él, esos días, recibe cartas, muchas cartas, todas destruidas por sus tíos. Cuando por fin puede leer las cartas pudo conocer su pasado antes de vivir en aquella casa. En la escuela de magia hace muchos amigos nuevos, aunque también algunos enemigos.


Opinión:
A mí me ha parecido un libro emocionante en el que pasan temibles aventuras. Yo se lo recomendaría a lectores a partir de 10 años, porque da bastante miedo. Está muy bien escrito, aunque cuesta leer los nombres de los hechizos (expelliarmius). Es un libro que te sorprende constantemente, y se puede leer muy bien aunque hayas visto las películas.

Mi puntuación es 4,5/5



Por cierto... BIENVENIDA AL BLOG, querida Rata de Biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario sobre lo que nosotros podemos cambiar de nuestro blog y coméntanos que libro te acabas de leer.