¿Eres otra rata de biblioteca?

Blog de libros de chicos
¿Eres otra rata de biblioteca?
Nos apasiona leer, queremos compartir nuestra afición por la lectura contigo.

lunes, 4 de agosto de 2014

Las brujas

En realidad las brujas no van en escoba ...


                                                               Puedes comprarlo aquí

Ficha del libro:

Las brujas

Autor: Roald Dahl
Ilustrador: Quentin Blake
Traductora: Maribel de Juan

Sinopsis:

Un niño y su abuela se van a vivir en un hotel. Allí ese año se juntaba la Asociación de brujas de Inglaterra que quieren aniquilar a todos los niños del país. Pero por accidente el pequeño entra en la sala y muchas aventuras tendrá que soportar toda la magia negra de esos demonios.

Opinión:

A mi me ha parecido uno de los mejores libros porque me enganchó a la lectura y gracias a él he podido leer muchos libros y crear el blog Ratas de Biblioteca. Yo lo recomendaría a niños a partir de 10 años.

Mi puntuación es: 5/5

1 comentario:

  1. A mi me enganchó,,,¡Julio Verne!,con el, fui í a la Luna,y al fondo de la Tierra también,y viví ,peligrosamente,sin moverme de mi casa,Era una niña pero como disfruté.Os cuento un secreto:me asomaba de refilón a los pozos,pensando que por allí podrian asomarse,los monstruos más terribles.Los niños se reían de mí y yo pasaba de ellos, Besitos para las super ratas

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario sobre lo que nosotros podemos cambiar de nuestro blog y coméntanos que libro te acabas de leer.